lunes, 23 de enero de 2012

La primera piedra

La primera vez siempre es la más difìcil y más si nunca te has preocupado por escribir para alguien que no seas tú mismo o en una conversación. Pero en algún momento tenía que pasar...
Lo que yo estudio, arqueología, se dedica a comprender la cultura humana del pasado a través de los restos materiales que va dejando, lo que generalmente es basura, porque son los desechos de los humanos de hace muchos años.
Lo primero y lo más sencillo que lograron hacer los primeros humanos era de piedra y mucho tiempo después de esto lo más complejo y maravilloso en lo que dejaron plasmada su cultura fue, de nuevo, la piedra. Espero no aburrir demasiado con esto, pero es necesario para entender el título de este blog.
No pienso sólo poner meras cosas académicas, porque sinceramente a mí tampoco me gusta andar leyendo puras cosas científicas todo el tiempo; como muestra, una canción:



1 comentario:

  1. compañero tu blog me a encantado, es imprecionante un tema tan complejo, lo haces ver mas sensillo sin enbargo me gustaria tocar mas a fondo este tema y me gustaria que subieras mas videos para hacerlo mas didactico, sin embargo sigo en mi opinion esta imprecionante y se ve que en verdad te apaciona

    ResponderEliminar